Alojar WPCampus

¿Trabajas en una institución de educación superior y usas WordPress en tu institución o te gustaría hacerlo? ¿Te gustaría ayudar a planificar y alojar en tu campus un evento para profesionales de WordPress en la educación superior? Si has respondido afirmativamente a alguna de las anteriores preguntas entonces ¡vamos a unir WordPress y la educación superior!

WPCampus, una comunidad formada por personas que usan WordPress en el mundo de la educación superior, está buscando permanentemente lugares donde celebrar eventos y nos gustaría saber más de ti, tu universidad, y tu campus.

Estos son algunos detalles/áreas relacionados con el evento que son de importancia para nosotros:

  • El evento debe celebrarse en un campus de una universidad o centro de educación superior
  • Disponibilidad en los meses cercanos al verano (Mayo/Junio/Julio)
  • Queremos que los costes sean razonables para los asistentes
  • ¿Hay algún aeropuerto cerca? ¿Hay buena comunicación mediante transporte público?
  • Es mejor que la disponibilidad de fechas sea en los meses cercanos al verano pero esto es flexible.
  • ¿Hay alojamiento en el campus o cerca de él?
  • ¿Qué tipo de opciones de catering hay disponibles?
  • ¿Que tipo de actividades de ocio hay cerca?
  • Disponibilidad de una sala para más de 300 personas sentadas para las sesiones principales y espacio adicional para más de 50 personas para los descansos.
  • Aparcamiento disponible en el campus o cerca.
  • Equipamiento y soporte técnico para conectividad, audio y vídeo.
  • Equipamiento wifi de calidad.

El equipo de planificación de WPCampus revisará las propuestas cada semana para, a continuación, plantear cualquier cuestión que surja. Se elegirán las propuestas que mejor se adapten a las necesidades y prioridades de los eventos WPCampus, valorando la experiencia e interés de los interesados.

Gracias por tomarte el tiempo necesario para enviar la propuesta y por apoyar la iniciativa.

Tu institución


Fotos de tu institución
Incluye 2 fotos de tu institución (buscamos fotos generales del campus, no de la ubicación o instalaciones)


Equipo de planificación



Posibles fechas


Somos conscientes de que hay multitud de variables que pueden influir en las fechas para realizar un evento pero es importante una mínima aproximación a las mejores fechas posibles que, por supuesto, se valorarán conjuntamente antes de planificar definitivamente el evento.

Nuestro objetivo es un evento de 2-3 días máximo, a ser posible en los meses previos al verano (Mayo/Junio/Julio). Indica en los siguientes campos el primer día deseado para el inicio del evento.

Primera fecha: Segunda fecha:


Lugar del evento

Descripción del lugar del evento

Fotos del lugar del evento
Incluye 3 fotos del lugar donde se celebrará el evento (buscamos fotos específicas del lugar, sus instalaciones y posibilidades)


Viaje / Alojamiento


Opciones de alojamiento en/cerca del campus

Marca todas las posibles.
En instalaciones del campusEn hotel/es dentro del campusEn hotel/es cerca del campus


Networking / Reuniones sociales


Por favor, indica las posibilidades de reuniones sociales y de networking.
Es importante que los asistentes dispongan de entornos en los que encontrar oportunidades, aprender de otros y establecer relaciones.


Patrocinios


WPCampus es un evento abierto a patrocinadores, importantes para cubrir costes del evento. Hay empresas que patrocinan habitualmente nuestros eventos pero siempre deben estar abiertos a patrocinios locales.


¿Por qué deberías alojar WPCampus?


Acepto los términos y condiciones
Le informamos que, de acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de datos de carácter personal, sus datos han sido integrados en un fichero cuyo responsable es WPCampus. Esta información será tratada con la máxima privacidad, confidencialidad y seguridad de acuerdo con la legislación vigente. Asimismo le informamos que sus datos quedarán también integrados en el fichero de clientes y usuarios de WPCampus. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una comunicación por escrito dirigida a: [email protected]