Ahora ya sabes cómo bloquear páginas para adultos en Google Chrome también puede ser útil y cómo bloquear páginas para adultos en un dispositivo móvil o tableta Android.
Para usar la aplicación Block Site que está disponible en Play Store. Una vez que la instala ábrela para configurar. En primer lugar, el bloqueador de sitios debe permitirles realizar cambios en el navegador.
Extensiones para bloquear contenido para adultos en Google Chrome
Para usar más como el filtro que mencionaste anteriormente, solo tienes que ir a la tienda de Chrome en el navegador. Puede encontrar una extensión de llamada de Block Site. Esta extensión de Chrome te permitirá bloquear sitios web para adultos en un abrir y cerrar de ojos.
Para instalarlo, puedes hacerlo desde el enlace de arriba. Solo tienes que pulsar en Agregar un Chrome y luego agregar extensión. Una vez que lo haya instalado en su navegador, puede agregar fácilmente los sitios web para adultos que desea bloquear.
Además, lo interesante de esta extensión es que es posible configurar una redirección, de forma que cuando el usuario introduce la dirección web del sitio para adultos, automáticamente redirige a otra web que hayamos elegido previamente. Asimismo, también puede establecer un rango de horas de bloqueo.
Use la extensión Personal Blocklist
Hay otra forma de bloquear sitios para adultos en Google Chrome y es la extensión Personal Blocklist. No está disponible en Chrome Store y es gratuito.
Lo único que debe hacer es instalar una extensión en su navegador y agregar las páginas para bloquear. La buena noticia es que ya no busca el contenido de esas páginas y se muestra y busca en Google.
En Twitter
Por suerte, Twitter no solo cuenta cu algoritmos que carga para detectar y eliminar contenido peligroso para los usuarios, porque también les da la oportunidad de denunciar. y alerta sobre publicaciones dañinas, pero además brinda un control medio de la configuración de su perfil
Para ello, cada usuario tendrá la oportunidad de habilitar y deshabilitar el acceso a contenidos multimedia sensibles y delicados, de manera que evite mostrar publicaciones relacionados con la violencia o las relaciones sexuales en su muro. .