Y todas las anteriores no te funcionaron, tengo que descartar una falla en la pantalla. Es probable que encendió el dispositivo y le quitó la batería, pero no veo nada, porque la pantalla está rota. Para saber y el problema es de la pantalla, le baja el volumen al telefono y conecta el cargador para ver y hace algun sonido. También debes verificar si el terminal tiene alguna vibración al encender el terminal. Otra opción es conectar el dispositivo a una computadora, si la PC lo reconoce, significa que el terminal está en llamas.

En este caso la única solución es acudir al servicio técnico. Si el terminal no ha sufrido ningún daño y no está dentro del periodo de garantía, la reparación podría ser gratuita. Aun así, debe consultar al servicio técnico.

Golpes en la pantalla

Si tu pantalla ha recibido algún golpe, es probable que esté funcionando mal y haya sido afectada por la luz anterior o algún circuito from mismo y esto hace que no funcione y que se muestre solamente pantalla negra. Si necesitas reparación de pantalla de celular, haz click aquí y te cotizamos.

Soft Reset

El Soft Reset no es más que resetear el dispositivo. Si se trata de un error de software simple, un reinicio rápido debería solucionar el problema. Este proceso es muy sencillo, necesitas presionar el botón de encendido durante 10 segundos hasta que aparezca el logo de Samsung.

Si presiona el botón de encendido y Samsung Galaxy A51 aún no entiende, debe hacer un reinicio de hardware. Esto quiere decir restablecer la configuración de fábrica en el móvil. Es importante recordar que provoca la pérdida de toda la información contenida en el dispositivo.

Solución 1: carga tu teléfono

La razón principal por la que el teléfono Samsung está muerto y no se puede notificar que el dispositivo no está cargado. Entonces, en esa situación, debe cargar su teléfono, porque la batería del teléfono podría estar agotada. Conecta tu dispositivo a una toma de corriente y cárgalo en un rato. Después de eso, y el teléfono funciona sin problemas, entonces está bien, en la dirección opuesta, pase a la siguiente solución.

Problemas de hardware

  • Pantalla dañada debido a pequeños golpes.
  • Circuito interno quemado.
  • Procesador Quemado.
  • Fallo del sistema.
  • Fallo de software.

Por campus