Si quieres saber cómo bloquear páginas de adultos en Google Chrome para Android, nos fijamos en tus aplicaciones muy útiles. Una versión de la aplicación Block Site y otra versión de la aplicación Google Family Link. Ambos son gratis. La segunda es una aplicación de control parental con la que podemos controlar de manera remota el móvil de nuestro/a hijo/a. Para usarlo, es necesario crear una cuenta de Google para los más pequeños.

En Instagram

Hace muy poco tiempo Instagram ha desarrollado una nueva función que permite controlar contenido sensible en la plataforma. Así no tiene ningún inconveniente con la navegación actual, entonces ya puedes hacerlo así. Por tanto, si has comenzado a protocolizar contenidos peligrosos o inadecuados para tus hijos, se recomienda configurar el punto «Control de contenidos sensibles».

Para ello debe seguir cada uno de estos pasi:

Instrucciones para bloquear contenido para adultos en un teléfono móvil

A cada persona le gusta navegar por internet con tranquilidad , sin embargo, hay lugares en la web que pueden afectar negativamente, especialmente a los niños. Aquí puede averiguar cómo bloquear sitios para adultos inapropiados en Google Chrome y en su teléfono.

Para habilitar el filtro, primero debe ir a la configuración de Google Chrome. Allí busque la opción Filtrado de contenido y tóquela para habilitarla.

Paso 1: Descargar la aplicación Block Site

Block Sites para Google Chrome es bastante simple para adultos. Para usar una aplicación específica. Se trata de «Bloquear sitio», que se puede descargar de forma gratuita desde Play Store.

Luego de descargar e instalar la aplicación Block Site se debe ejecutar para configurar algunos aspectos específicos. Una de las primeras cosas permite que la aplicación realice cambios en el navegador.

Paso 2: Bloquear contenido para adultos de Google Play

Una vez que se ha instalado un filtro de contenido para adultos en el dispositivo Android, luego configura el dispositivo para bloquear contenido para adultos en Google Play. Google Play no siempre es bueno para identificar contenido para adultos, siempre hay que hacerlo manualmente. Aquí hay algunos pasos para comenzar:

  1. Ingresa a la cuenta de Google: en primer lugar, abra la aplicación Google Play y actualice la cuenta de Google con la que uno de los hijos anteriores usa el dispositivo.
  2. Accede a la configuración de contenidos: haz clic en la función «Configuración», luego en «Filtrado de contenidos» y selecciona la opción para niños.
  3. Configuración de la clasificación de contenidos: Establezca la clasificación de contenidos en «Solo para niños», acceda a la sección «Aplicaciones y juegos» y active la opción «Sólo para niños». Esto bloquea todo el contenido clasificado como «R» y «M».
  4. Restricción de aplicaciones y juegos: Filtro activo para aplicaciones y juegos para niños. Esto les permitirá controlar qué aplicaciones pueden usar.

Por campus