Para ello vamos a acceder a Ajustes/Tiempo de uso. Ahora, tenemos que hacer, antes que nada, crear un código en la opción «Usar el código para «Tiempo de uso»». Una vez configurado, entramos en la opción «Límites de uso de la aplicación».
Pulse en «Límites de uso de la aplicación»
Cómo bloquear la aplicación con el código:
En el siguiente vídeo te explicamos cómo hacer este tutorial. Si eres más de leer, más abajo lo explicamos lo manera escrita.
¿Cómo bloquear aplicaciones en iPhone con Face ID?
Para poder bloquear aplicaciones en el iPhone con Face ID o Touch ID debemos hacer uso de la aplicación Atajos, una aplicación que no te permite hacer muchas cosas, entre ellas proteger aplicaciones. Te recomendamos que descargues la aplicación.
Desde la app de Atajos, una vez que la configuramos con nuestro ID de Apple, no hagas clic en este en el «menú de Atajos». Una vez aquí, nos dirigimos a la sección «Utilidades», donde encontramos la opción «Bloquear aplicaciones». Desbloquea la opción con Face ID, indicando para qué apps buscaremos seguridad adicional.
Una vez finalizado el proceso, solo se podrá acceder a todas las aplicaciones que estén bloqueadas a través de Face ID o Touch ID.
Dos métodos para bloquear aplicaciones en iPhone por contraseña o huella digital
“No quiero encontrar mis mensajes de texto en iPhone. ¿Existen apps para bloquear el acceso a mis mensajes con contraseña?’
Pure Paste
Y necesitas algo más potente, entonces te recomendamos Pure Paste, una aplicación gratuita que te permite gestionar el formato de los textos que se pegan de forma muy profesional.