Si ha sufrido el robo de su teléfono móvil Motorola, tiene varias cosas que puede hacer para asegurarse de que los usuarios malintencionados no puedan acceder a sus datos privados, hacer llamadas, usar datos móviles, enviar mensajes de texto y aquí le explicamos cómo puede bloquear Motorola.

IMPORTANTE: Para que los pasos sean efectivos, es necesario que se acceda al dispositivo anterior.

Conserve la ubicación accesible del número IMEI de Motorola Moto G51

Conclusión

cómo bloquear su teléfono Motorola y llegara un ser robado se ha extraviado. Y sigues los pasos anteriores, podrás proteger la información y localizar el teléfono para su recuperación. ¡Así que sigue estos consejos y Cuídate!

Mucha gente sufre por el robo de su celular. Y si alguna vez ha sido víctima del encubrimiento de su teléfono Motorola, aquí hay algunas cosas que puede hacer para bloquearlo. A continuación hay un tutorial para ayudarlo a bloquear su teléfono de manera efectiva y segura.

¿Como empiezo?

Y te robaron tu celular Motorola, aquí hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que los usuarios maliciosos no puedan acceder a tus datos privados, hacer llamadas, usar datos móviles, enviar mensajes de texto, y aquí te explicamos cómo Puedes bloquear Motorola.

IMPORTANTE: Para asegurarse de que los pasos sean efectivos, debe tener acceso previo al dispositivo.

¿Qué significa y mi IMEI termina en 01?

Ese /01 no es más que el número de versión del software SVN o IMEI, por lo tanto, es la versión del software que controla el teléfono. Esta cifra suele estar en /01 solo porque no es un algoritmo que se actualice con mucha frecuencia, pero puede llegar hasta /98, quedando el 99 reservado para uso interno.

Desde otro móvil Para ello es necesario instalar la aplicación Encuentra mi dispositivo de Google Play. Nota: esta aplicación solo sirve para ver dónde están otros dispositivos. Una vez abierta, inicia sesión con tu cuenta de Google (necesitarás también introducir tu contraseña).

Por campus