Si bien ha llegado a este artículo, probablemente sepa qué es una dirección IP y qué ocultar o cambiar la IP del país. Pero aunque no lo sepas, no te preocupes, este artículo lo explica todo.
Ya sea su teléfono móvil, su computadora portátil o cualquier otro dispositivo a través del cual acceda a Internet, cada dispositivo tiene su propia dirección IP única que recibe el proveedor de servicios de Internet (ISP).
Está bloqueado por su proveedor de servicios de Internet (ISP)
Aunque no es tan común como los otros tipos de bloqueos que hemos discutido hasta ahora, muchos usuarios experimentan bloqueos de su proveedor de servicios de Internet (ISP).
Aunque los motivos de los bloqueos de ISP pueden variar, generalmente están destinados a evitar el tráfico web que podría violar las leyes locales o los términos de servicio del proveedor. Una diferencia entre los «bloques duros» del gobierno y los «bloques blandos» de los ISP son más fáciles de eludir con VPN, proxies y otros métodos. El simple hecho de cambiar el servidor DNS puede incluso evitar algunos bloqueos de ISP.
Paso 1
Administrar extensiones de Google Chrome. En su navegador, hay tres puntos en la esquina superior derecha que muestran el menú de preferencias de búsqueda. Haga clic allí y coloque la opción más herramientas.
En el menú desplegable de «Más herramientas» puede encontrar la opción «Extensiones» en Google Chrome, haga clic allí para acceder a las distintas extensiones disponibles para su búsqueda.
¿A quién le importa y los servidores DNS no funcionan o quieres más privacidad?
Si su dispositivo o enrutador no permite el filtrado de DNS o desea más privacidad en su navegación, entonces otra opción principal que está disponible es usar Red Privada Virtual o VPN para evitar el filtrado de contenido del ISP. .
Una VPN es un software más avanzado que crea un túnel virtual para mantenerse oculto de su ISP y de cualquier otra persona. Tiene la ventaja de la privacidad y seguridad de simplemente usar diferentes servidores DNS, y la navegación ahora está desbloqueada, pero también es completamente segura y privada.
¿Cuáles son las mejores VPN para cambiar tu dirección IP?
- NordVPN: La mejor VPN para cambiar IP. NordVPN es asequible manteniendo altos niveles de seguridad y privacidad, servidores rápidos en 59 países, además, son ideales para streaming y juegos. . Con una política de no registros, funciona con Netflix EE. UU., iPlayer y más. El proveedor ofrece aviones asequibles con ahorros a largo plazo, pero si quieres ahorrar más, no te pierdas el descuento exclusivo, con el que puedes conseguir hasta un 69% de descuento y 4 meses extra de forma gratuita (visita NordVPN para más información).
- Surfshark: La mejor VPN barata para cambiar de IP. Permite un número ilimitado de conexiones. Muy bueno para familias, con aplicaciones en todos los dispositivos más populares. Con bloqueador de anuncios y malware integrado.
- ExpressVPN: una opción renderizada. Altas velocidades, gracias al protocolo Lightway. Funciona en 94 países. Funciona con docenas de regiones en Netflix.
- CyberGhost: La mejor manera de cambiar IP para principiantes. Más de 7000 servidores rápidos en más de 89 países. Conexiones WireGuard, apps para todos los dispositivos y fácil de usar con poca configuración avanzada.
- Acceso Privado a Internet: Una VPN de calidad a un precio muy bajo. Servidores en más de 30 países e incluyen filtro de malware.
Generalmente, más ubicaciones de VPN le brindan servicio de VPN, más países puede elegir para cambiar la dirección IP. Los servicios VPN confiables tienen servidores VPN repartidos por todo el mundo. Aquí están los mejores servicios de VPN para cambiar la dirección IP en diferentes regiones como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, China, Japón o España.