Si desea saber cómo quitar de inicio programas en Windows 11, lea esta publicación. Además de las funciones y los servicios, algunas aplicaciones se inician automáticamente cuando se activa Windows 11. Después de instalar la aplicación, debe revisar la configuración de inicio para deshabilitar los programas y no necesita comenzar con Windows 11.
Hay varias razones por las que un usuario puede necesitar saber cómo deshabilitar las aplicaciones que comienzan con Windows 11. Por ejemplo, la computadora está tardando mucho en iniciarse y terminar de cargar Windows 11 para poder usarla.
Programas en segundo plano
Hemos visto cómo cambia la configuración de inicio en Windows 11, pero todavía tenemos aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y no sirven para todos. Estos programas son de Microsoft, así que aprendemos a deshabilitarlas (si no se usan):
- Abrimos el menú de inicio y hacemos una configuración.
Método 3: deshabilite las aplicaciones de inicio en Windows 11 desde la carpeta de inicio
Aunque la mayoría de las aplicaciones se registran para ejecutarse automáticamente al iniciar el sistema, hay algunos programas de Windows que comparten ubicación en la carpeta .
Como resultado, cuando arranca el sistema, escanea esta carpeta y ejecuta las aplicaciones que están dentro. También debe verificar esta carpeta para ver si contiene algún programa que no desee eliminar de su computadora.
¿Cómo abrir una aplicación de Windows?
¿Cómo abrir una aplicación? Puede acceder a las aplicaciones desde la pantalla de inicio o la lista de aplicaciones o programas. Para abrir una aplicación, simplemente haga clic o tóquela.
Con la ubicación del archivo abierta, presione la tecla del logotipo de Windows + R, escriba shell: inicio y luego seleccione Aceptar. Esto hará que se abra la carpeta Inicio. Copie y acceda a la aplicación directamente desde la ubicación del archivo en la carpeta Inicio.