Desde su nacimiento en 2010, Instagram no se ha reinventado para satisfacer las necesidades de los usuarios. En 2020, la marca cuenta con 1.000 millones de usuarios activos, pudiendo llegar al 93% de estas personas a través de la publicidad.
La solución a esta pregunta se llama Instagram Shopping. Gracias a esta herramienta, tus productos podrán ser vendidos sin necesidad de tener una tienda online. Además de etiquetar a una persona en una foto, puede etiquetar un producto para ayudar a venderlo. Entonces, para él, el primer paso es activar el perfil de su empresa.
¿Cómo hacer un perfil de empresa en Instagram?
Para convertir tu cuenta de Instagram en una empresa tienes que:
- Ir a tu cuenta de Instagram.
- Haz clic en «Configuración»
- Haz clic en «Cuenta».
- Ir hasta abajo del todo y hacer clic en «Cambiar a cuenta profesional».
- Pulsa para aceptar y continuar en todo lo que pones en Instagram y tú.
Cambia a o cuenta de negocios o creador
No se puede crear una cuenta de empresa desde entrada, por lo que hay que crear una normal y luego cambiarla a apta para ventas . Así es como lo haces:
- Ve a Configuración y presión en Cambiar a cuenta profesional.
- Elige la opción Para empresas.
- Rellena un breve formulario con los datos necesarios.
- Listo, ya tienes una cuenta para tu tienda.
Vendiendo encomentarios
Hay una forma unpoco más fácil de desarrollar en Instagram sin la web: Comment Sold, para automatizar comentarios en Instagram. Funciona así: uncliente deja un comentario específico enuna detus pubicaciones. Se activa la aplicación para crear unpedido enelsistema y dirige alcliente alacaja donde puede pagar con tarjeta de credito oPayPal.
The Paisley Heart usa CommentVendido y proporcional a las instrucciones ensubiografía:
Cuenta con página de Facebook vinculada a Instagram (y catálogo de productos en el Business Manager)
Otro necesar importante para crear una tienda virtual en Instagram es tener una página de Facebook asociada a tu perfil de Instagram.🔥
¿Por qué? Es la forma más sencilla de generar confianza en el cliente. Les comunica que comprar en tu negocio significa comprar en una tienda seria y de confianza. Tú mismo podrás juzgar esto cuando veas una tienda de Instagram conectada a Facebook. Tu tienda virtual en todas las redes sociales