Aunque Windows 10 está diseñado para ser completamente fácil de usar con un mouse, incluido el cambio de tamaño de las ventanas de su configuración preferida, puede haber momentos en los que quiera usar el teclado para una mayor eficiencia. Dependiendo de la aplicación que esté utilizando para cambiar al modo de pantalla completa, el método de cambio puede diferir. Un atajo muy común, especialmente para los navegadores, es el botón F11. Puedes hacer que tu pantalla entre y salga del modo de pantalla completa de forma rápida y sencilla.

Al usar una aplicación de tipo documento, como Word, presionando WINKEY + flecha hacia arriba puede maximizar la ventana del puerto. A la inversa, la flecha hacia abajo reduce el tamaño de la ventana para ver lo que tienes detrás.

Combinaciones para usar en el teclado

Pues practicando y jugando con las funciones que tiene el teclado. Te damos algunas de las más utilizadas y que puedes poner en uso ahora mismo:

  • Teclas ALT y Espacio juntas y luego hacer clic en la S. Con esto se puede cambiar el tamaño de la pantalla. Te cambiará el cursor a una de cuatro flechas, las cuales te permitirán cambiar el tamaño de la pantalla según tus necesidades.

¿Cómo hacer la pantalla más grande?

Acercar/Acercar usando el teclado Haga clic en cualquier parte del escritorio de Windows o abra la página web que desee. Presione el botón CTRL y luego presione + (signo más) o – (signo menos) para expandir o reducir los objetos en la pantalla.

Haga clic en cualquier parte del escritorio de Windows o abra la página web que desee. Presione el botón CTRL y luego presione + (signo más) o – (signo menos) para expandir o reducir los objetos en la pantalla.

¿Dónde se admite Display1_DownScaling?

Buscamos la aplicación «Regedit» o «Editor del Registro» y buscamos la entrada «Display1_DownScalingSupported». Para buscar «Edición->»Buscar» o mediante la siguiente ruta: «HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlClass{4D36E 968-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}».

La resolución trata sobre el número de píxeles que el monitor de pantalla puede representar horizontalmente por el número de líneas horizontales. Así, un monitor con una resolución máxima de 1024×768 puntos puede representar hasta 768 líneas horizontales de 1024 píxeles cada una.

Por campus