La captura de pantalla en ordenadores Mac ofrece tres métodos comunes para todos los ordenadores modernos, basados ​​en atajos de teclado, pero existe una forma adicional de obtención para aquellos ordenadores portátiles dotados de Touch Bar.

Para tomar una captura de pantalla a pantalla completa en Mac

Con es el método de pantalla completa o la forma de obtener una imagen de pantalla completa en este momento de todo el ancho y alto de nuestro monitor.

Pongam en caso de que capturemos el escritorio, es decir que no se muestra en ese momento en el escritorio del ordenador.

Cuatro maneras de hacer captura de pantalla en Mac

Es muy sencillo, todo depende de si quieres hacer una foto de toda la pantalla, de una parte, o de una ventana concreta.

Con esta combinación de teclas, capturamos automáticamente toda nuestra pantalla y el archivo de captura de pantalla se creará en el escritorio de su Mac.

Cómo grabar la pantalla en Mac

No hay problema porque Snagit también funciona como un software de grabación. Además, te permite grabar audio del sistema, micrófono y video al mismo tiempo.

Solo tienes que seleccionar la pestaña Vídeo, en lugar de Todo en uno o Imagen, en las configuraciones de captura. Después de eso, debe seguir los mismos pasos mencionados para la captura de pantalla.

Recortes de Windows, el mejor método viene en Windows 10 y 11

El mejor método para hacer una captura de pantalla en Windows es, sin duda, a través de Recortes de Windows. Recortes es un programa específicamente diseñado para hacer pantallas y editar a nuestro gusto.

El atajo para hacer pantallas con Recortes en Windows 10 y 11 es: Windows + Shift + S

Por campus