A día de hoy—supongo que esto generará pronto—, el mejor generador de imágenes para inteligencia artificial es Midjourney.

No lo digo solo yo, es una opinión casi unánime en Internet y los resultados son a años luz de Dall-E, Stable Difussion y el resto de archiconocidos (solo ustedes que ver la foto que sigue a este artículo ) .

Dall-E y Dall-E Mini

El programa Dall-E de OpenIA no tiene ninguna referencia de los generadores de texto a imagen de IA, es más conocido por todos los que tienen internet. De hecho, ahora el programa más conocido es Dall-E 2, que completará la información, que pasará por un Designer integrado, a la nueva aplicación de diseño gráfico de Microsoft.

Pixelz

Beneficios: 300 segundos/día

Disponible en: Web, Android, iOS

Recibe Contenido Directamente en Tuxagb_ de Entrada2 ()

Suscríbete a nuestro blog y obtén excelente contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Como se mencionó anteriormente, la IA no está cerca de poder reemplazar a los profesionales de marketing o diseño web. Habiendo dicho eso, la IA puede ser una poderosa herramienta para ayudar a crear diseños más rápido o sencilamente para dar inspiración.

Nightcafe

Nightcafe permite crear imágenes muy auténticas y originales a través de una simple descripción. La herramienta cuenta con diferentes estilos que podemos especificar en la descripción y permite convertir una foto real en una auténtica obra de arte digital. Además, el tiempo de espera de la creación no es de apenas unos segundos.

Es una herramienta totalmente gratuita y muy fácil de usar. Con una simple descripción de lo que quieres generar, ofrece un collage de cuatro imágenes en segundos. con dall-e 2.

Por campus