¿Te ha pasado algo que, de repente, los datos móviles de tu iPhone han dejado de funcionar? Aparentemente tienes cobertura y buena señal, pero ninguna página carga bien ni te llegan mensajes en WhatsApp. Es un problema más común lo que crees and solve y es más fácil de lo que puede parecer.¡Vamos a explicar cómo!

Cómo hacer que funcionen los datos móviles del iPhone

Solución de problemas de datos móviles del iPhone 12 que no funcionan en iOS 13

Antes de solucionar el problema, verifique y asegúrese de que su iPhone esté recibiendo una señal de red celular fuerte y estable. La intensidad de la señal de la red se muestra en la barra de estado de su dispositivo. Cuantas más barras tenga su telefono, mejor será la conexión. Espere si el iPhone está conectado a Internet a través de la reproducción de datos móviles y aparece el ícono 5G E, LTE, 4G, 3G, E o GPRS en la barra de estado.

Para funciones que repentinamente dejan de funcionar después de una transición del sistema, apagarlas y volver a encenderlas ayuda normal. Luego, si no sucedió, sigue estos pasos para apagar los datos móviles en el iPhone 12 durante unos segundos y luego vuelve a activar:

No puedo contactar con el área de soporte de Apple o Si contacta pero no recibe ayuda, aquí hay algunos pasos que puede seguir y ayudar a recuperar la conectividad de su iPhone.

¡Tomar nota!

  1. En tu dispositivo, en el apartado de Configuración, busca la opción Red de celular
    1. Segunda solución: Actualiza los datos móviles en tu iPhone 12 ProS.

      Y activar y desactivar el modo avión no soluciona el problema, podemos trabajar directamente en la función. Este proceso elimina los errores de conectividad de la red que podrían deberse a que la función de datos móviles no funciona correctamente. El problema debe resolverse y estos son los principales factores desencadenantes porque este problema está sucediendo. Simple, muestre los pasos a continuación para habilitar y deshabilitar los datos móviles:

      1. Seleccione Configuración de la pantalla de inicio.
      2. Toque en Datos móviles .
      3. Mueva el interruptor de datos móviles para apagar la función durante unos segundos y luego vuelva a tocar el interruptor para encenderla.

Por campus