Hay muchas aplicaciones que te permiten bloquear de manera efectiva la señal GPS. Estas son algunas de las mejores aplicaciones para bloquear el GPS móvil:

1: GPS Blocker Pro.

Elimina tu historial de permanencia

Y bien puedes deshabilitar el seguirio de ubicación desde la configuración del teléfono Android, una vez que el servicio ha recopilado la información sobre la ubicación, deshabilitar este historial requiere un poco de trabajo.

Si desea eliminar su historial de ubicaciones, el primer lugar al que debe ir es Google; después de eso, las aplicaciones que recopilan esta información incluyen Facebook y Twitter.

Los inconvenientes

Que en la lista de inconvenientes contremos menos candidad de puntos, no es necesario ser menos importante.

  • Privacidad en el juego: muchas aplicaciones, no usan permisos de geolocalización, pero mantienen el GPS y siempre activado es una puerta abierta para aquellos que no operan de forma limpia. La privacidad es un aspecto que siempre está en entredicho, y el GPS es un caldo de cultivo porque nuestra localización puede poner en nuestro juego la privacidad, y en el peor de los casos, la seguridad.
  • Duración de la batería: para muchos de los procesadores son cada vez más eficientes, un GPS siempre activado se sigue «comiendo» la autonomía de nuestro móvil. Muchas aplicaciones, aunque no están en uso, siguen usando servicios de geolocalización en el segundo plan, para generar un gasto de energía que se traduce en una celda de batería que espera más rápido.

Desactivar el permiso de ubicación en WhatsApp

La otra forma de evitar ser localizado a través de WhatsApp es desactivar el permiso de ubicación directamente desde tu teléfono móvil. Le ayudará a restringir el acceso de otras aplicaciones a través de WiFi o GPS. Para denegar este tipo de permiso en Android, tienes lo siguiente:

Ajustar permisos

Para hackear, necesitas hacer algunos ajustes en Android. Pulsa por unos segundos el ícono de la aplicación de la cual deseas desactivar la localización; si no desea que sea detectable, seleccione todas las aplicaciones.

Seleccione ‘Información’, pulse ‘Permisos’, después en ‘Ubicación’ y ‘Denegar’; así mismo, puedes activarlo en tu teléfono, pero no en las apps que tú decidas.

Por campus