Los traductores son adictos a las búsquedas en Internet, principalmente en Google. Pero esta adicción sumada la vietera —y desprecia al y la curiosidad— puede hacer que, muchas veces, perdamos las búsquedas que facemos porque vamos a abrir la página en la página y nos hemos olvidado de la primera búsqueda que hacemos en la búsqueda monopólica.

Evidentemente esto se puede solucionar y abrimos los resultados de la búsqueda en un nuevo número y así evitar perder la búsqueda original, pero al ritmo de nuestro trabajo se hace un poco complejo por una vez.

Para ello tenemos que entrar en chrome://discards/. Aquí aparecen todas las pestañas que tenemos abiertas en ese momento. Nos interesa la última de las opciones que aparecen. Simplemente tenemos que pulsar en ella y marcar automáticamente la opción para evitar que se recargue.

Los Chrome Flags son varias opciones incluidas en el navegador para experimentar y optar a ser incluidas de forma completa en el navegador en el futuro. Su función es que podamos probar sin tener que instalar ninguna versión beta.

Abrir una nueva pestaña desde la barra de direcciones

Imagina que tienes open a pestaña con www.wikipedia.es and you want to open a new pestaña with www.google.es. Normalmente, haga clic en el ícono «+» para abrir una nueva pestaña y use su nuevo nombre de dirección en la barra de dirección y presione Entrar.

Una alternativa rápida y cómoda es escribir www.google.es en la misma tabesana en donde tienes abierta wikipedia y hacer Alt + Enter a la vez. Curioso, abre la nueva URL en otra pestaña, manteniendo intacto lo que tiene abierto.

Por campus