Una de las empresas de software más reconocidas del mundo, Ashampoo, con sede en Alemania, ofrece un paquete con 5 programas completamente gratis, el costo total de estos programas es de 124,95 euros. Son ediciones el año 2013, las de este año 2014 y cuales son de pago y cada programa tiene un costo especifico. El programa multimedia y de grabación de Ashampoo Burning Studio 2014 tiene un precio minorista sugerido de $49.99.

– Elribius usa Adobe Premiere

Editor: Adobe Premiere Pro (Enlace a página oficial)

Precio: $239 por licencia anual

InVideo

InVideo es una plataforma de edición de vídeo online «freemium». Se trata de una herramienta muy intuitiva, fácil de usar y con muchas funcionalidades.

Su versión gratuita es bastante completa (aso sí, cu mara de agua) y te permite tener una idea de todo lo que tiene potencial. En minutos puedes crear videos de calidad.

Aprovecha las primeras 24 horas

En la plataforma de mayor relevancia de videos durante el primer día se pudo ver contenidos tan recientes y permitir a los usuarios conocer nuevos videos. Por eso es bueno publicar vídeos con mucha frecuencia, y no solo porque Youtube quiera actividad, como se explica en el primer punto, porque así un vídeo vive tus primeras 24 horas más la menudo. pagada para queconsiga los mejores indicativos de calidad y de reproducciones y seposicione durante más tiempo.

Youtube prioriza videos de canales más antiguos.

MiniTool MovieMaker (Windows)

MiniTool MovieMaker es una herramienta gratuita que le permite crear y editar fácilmente videos de alta calidad en minutos. Su sencilla interfaz de «tomar y soltar» elementos hacen que sea muy fácil añadir títulos, transiciones y efectos.

Otra de las características más interesantes es una herramienta de plantilla preestablecida para acelerar el proceso de edición. Para usar, simplemente elija una plantilla, importe sus videos y luego compárelos con familiares y amigos.

Por campus

Tutoriales Web
Personasque
Ekumba
Marlosonline
Cinedor
Cityplan
Gameshop
Orientatierra
Minuto
Saberdetodo
Entrecuriosos
Granadafinde
Libreriaburma
Eltecnoanalista
Tarabu
Nosbi
Vidaparalela
Foropc